"Toni Kroos ya tiene cerrada su permanencia otro año en el Real Madrid. Se la ha ganado en el terreno de juego y ha sido clave", confesó el periodista Eduardo Inda en El Chiringuito durante su última intervención en el programa.
De quien no tiene confirmada la continuidad es de Luka Modrić. Según su información, en el club merengue no quieren que el mediocentro croata siga en el Real Madrid, sino que prefieren que tome la decisión de marcharse.
Por lo tanto, es muy probable que el madridismo tenga que despedirse de Modric y Nacho en la misma temporada. Los dos son unos de los jugadores más queridos por los aficionados del Real Madrid.
El capitán ya ha comunicado su decisión al club, y no seguirá el año que viene en el club. Tiene una gran oferta de Estados Unidos encima de la mesa, y cree que su etapa en el Madrid ya ha finalizado.
Luka Modrić todavía tiene un tiempo para pensar su decisión, pero Eduardo Inda dijo hace unos días, que si el jugador no recibía una oferta del Real Madrid pronto, comunicaría públicamente su decisión de abandonar el Real Madrid al finalizar la temporada.
Al principio de temporada, el mediocentro del Real Madrid no aceptó muy bien su rol secundario. Hubo gestos y comentarios que no gustaron mucho en el club, pero con el paso del tiempo se ha ido adaptando, aceptando la realidad, y es que tiene 38 años, y hay un buen grupo de jóvenes que ya tienen un gran peso en el presente.
La única posibilidad de que el croata tuviese la posibilidad de seguir en el Real Madrid sería que aceptase ser suplente en la mayoría de los partidos. Kroos tendrá un rol importante, pero poco a poco irá perdiendo protagonismo, de la misma manera que lo ha hecho Modric.