Desde El Chiringuito de Jugones han informado en los últimos días que el Real Madrid tiene como objetivo fichar a Kylian Mbappé y Erling Haaland en 2024. Por ello, en el programa de anoche empezaron a hacer sus apuestas de cómo jugaría el equipo blanco con estos dos futbolistas en la plantilla.
Edu Aguirre, periodista del programa, impresionó a todos con su esquema táctico. Él jugaría con un 4-4-2 y sentaría en el banquillo a Vinícius Junior, siendo esta una opinión que no pasó desapercibida para ninguno de los presentes en el plató.
😱 "Si VIENEN HAALAND y MBAPPÉ, los dos ARRIBA y VINICIUS FUERA".
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) November 2, 2023
El once de @EduAguirre7 que enfada a @As_TomasRoncero en #ChiringuitoMadrid. pic.twitter.com/7EqXa8CIfG
Sin embargo, esta idea parece que no está en la mente de nadie del club. De hecho, hay que recordar que la renovación del brasileño se hizo oficial hace tan solo unos días.
Hay Vinicius para rato
El carioca es uno de los mejores futbolistas del mundo. Para él es un sueño estar viviendo todo esto en el Real Madrid. A pesar de que sus primeros años no fueron fructíferos, se ha ganado a toda su afición gracias a su dedicación y esfuerzo.
Por ello, sus números han mejorado y a día de hoy, 2 de noviembre, es uno de los jugadores más importantes para Carlo Ancelotti. Esto, a pesar de lo que ha afirmado Edu Aguirre, seguirá siendo así vengan o no Mbappé y Haaland. Vini es intocable.