Kylian Mbappé va a jugar en el Real Madrid a partir de la temporada que viene. El futbolista de Bondy vestirá de blanco y ya se ha despedido de la que fue su afición durante los últimos siete años. Sin embargo, el pasado viernes emitió un vídeo en el que anunciaba su despedida.
Precisamente, en Valdebebas han hablado acerca de ese comunicado que hizo a través de sus redes sociales. Así pues, Edu Aguirre ha resaltado lo que más ha llamado la atención de ese vídeo en la casa blanca. Voces autorizadas del club, según informa el periodista, resaltan que en ningún momento habla de Nasser Al-Khelaifi, siendo esto un aspecto que demuestra la relación rota entre el jugador y el presidente del PSG.
🔥 Lío en el PSG entre Al-Khelaifi y Mbappé:
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) May 13, 2024
🚨 @EduAguirre7: "Relación rota y ninguneo lamentable a Kylian Mbappé".
👇 ¡Vaya comienzo de #SportPlus estamos teniendo!
🟣 https://t.co/uy59B6tvAR pic.twitter.com/ZWTalOLzvY
El astro galo se despidió bastante bien de la afición, pero parece que no lo hará con la máxima representación del cuadro parisino. El jugador parece que está contanto los días para decir adiós definitivamente y emprender una nueva aventura en su carrera deportiva.
El madridismo le espera
Bien es cierto que la afición del Real Madrid tiene en mente única y exclusivamente la final de la Champions. Sin embargo, es absurdo no reconocer la ilusión que genera la llegada de la estrella parisina.
Esta operación, como no podía ser de otra manera, dará al Madrid la etiqueta de ser favorito en todas las competiciones que dispute a partir del próximo curso. Así pues, corren buenos tiempos en Chamartín y hay motivos para ser felices. Se puede avecinar una década que, al igual que la anterior, puede ser prodigiosa e inolvidable.