Edu Aguirre desveló anoche en El Chiringuito cómo será el hotel en el que se hospedará el Real Madrid en París de cara a la final de la Champions del próximo sábado. Los jugadores y el cuerpo técnico tienen previsto llegar a la capital francesa el jueves por la tarde, con Florentino Pérez al frente de la expedición.
El equipo blanco se alojará en el hotel ‘Aubergue du Jeu de Palme’, en la localidad de Chantilly, que se encuentra a 30 minutos del centro de París. Así explicaba Edu Aguirre cómo es este lujoso sitio en el que descansarán los jugadores, el cuerpo técnico y el presidente madridista.
“Es un hotel de lujo con patio interior. Tiene jardines espectaculares para pasear, hacer estiramientos. Está inspirado en el estilo francés del siglo XVIII. Hay incluso un museo para visitar con grandes cuadros. Cuenta también con piscina interior. Vienen también aquí para aislarse de la ciudad y con el peligro que pueden provocar los ultras del PSG”, contaba el periodista de El Chiringuito.
Ya eligieron este hotel en su última visita a París
Como se mencionó antes, el peligro de los ultras del PSG es una de las causas que llevó al Madrid a hospedarse en este hotel lejos de la ciudad, donde también se quedaron cuando fueron a jugar la ida de los octavos de final contra el equipo parisino.
En la final de la Champions disputada hace 22 años ante el Valencia, la que supuso la octava Copa de Europa, el Real Madrid eligió Versalles como punto de concentración. Ahora se busca la tranquilidad de Chantilly, que cuenta con uno de los hipódromos y centros de entrenamiento de caballos más importantes de todo el mundo.
El Auberge du Jeu de Paume forma parte del patrimonio del Duque de Aumale, que también cuenta con el museo Condé, como se dijo anteriormente, y que posee la segunda colección de pinturas más grande de París después del Louvre.