“El problema es que no dais para más”, afirmó Buyo anoche en El Chiringuito de Jugones, discutiendo con Quim Doménech. El exguardameta blanco, masacró al contertulio culé cantándole las verdades del barquero.
Buyo le dice a Quim Doménech que el Barça no da para más, no se puede comparar con el Real Madrid a día de hoy
El Barça no puede competir con el Real Madrid, y eso es algo que ve todo el mundo. La plantilla madridista es muy superior a la culé, que lleva años sin competir seriamente en Europa, mientras los blancos acaban de ganas su segunda Champions en las tres últimas temporadas.
“El Barça viene de perder los cuatro últimos partidos contra el Real Madrid”, afirmaba Paco Buyo. El año pasado, el Madrid el dio la vuelta a la eliminatoria de Copa del Rey que disputaban ambos equipos, tras caer derrotado en el Bernabéu por cero goles a uno.
En el Camp Nou el conjunto dirigido por Ancelotti venció por cero goles a cuatro con un hat-trick de Benzema.
En liga, dos goles de Bellingham le dieron la victoria a los blancos ante los azulgranas en la primera vuelta, mientras que Vinicius destrozaba a los culés en la final de la Supercopa. Por último, un gol del inglés sentenciaba el título liguero, poniendo el tres a dos final en el marcador, para darle un triunfo definitivo al Madrid.
Los partidos entre Real Madrid y Barça, son hombres contra niños, según Paco Buyo
“El Barça tiene un conflicto tremendo, aunque arregle la defensa, tiene un déficit importante en el centro del campo. El Madrid, hoy por hoy, es jugar hombres contra niños, contra el Barça. Claro que un partido lo puedes competir contra el Madrid, pero no os da. No os da, os han eliminado en la fase de grupos de la Champions, dos veces en la fase de grupos. Y otras dos, en la Europa League”, afirmó Buyo.
🧔♂️ "HOMBRES CONTRA NIÑOS" 👶
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) June 6, 2024
⚔️ La comparación más dura del Real Madrid-Barça de @Francisco_Buyo.
📺 #ChiringuitoBarcelona 📺 pic.twitter.com/MLp9N6Cq5w
No hay color, comparar ambas plantillas no tiene sentido. Y ahora con Mbappé, la diferencia se agranda a favor de los blancos.