La doble vara de medir de Carme Barceló: de 'llorar' por Messi a pedir que gane otro trofeo

Carme Barceló muestra el claro ejemplo de que los culés se siguen arrastrando por Leo Messi

La doble vara de medir de Carme Barceló: de 'llorar' por Messi a pedir que gane otro trofeo
La doble vara de medir de Carme Barceló: de 'llorar' por Messi a pedir que gane otro trofeo

El barcelonismo se "ha bajado los pantalones" con Leo Messi. El argentino los dejó tirados en el peor momento y ahora muchos de ellos siguen idolatrándole. Una de ellas es Carme Barceló, colaboradora de 'El Chiringuito de Jugones'. A esta periodista la hemeroteca le ha jugado una mala pasada.

No hay que olvidar que se sintió dolida cuando el rosarino se marchó de la entidad. Se debe tener presente que antes de irse durante el verano del 2021, ya pidió salir de 'Can Barça' con las peores formas posibles: mandando un burofax en la que solicitaba a Bartomeu, presidente por aquel entonces, que le dejara marchar.

Después de todo, la parroquia azulgrana, entre ellas la protagonista de esta noticia, ya piden el The Best para el rosarino. Algunos, incluso, el Balón de Oro. Siguiendo por esta línea, está bien recordar la manera en la que los culés celebraron el Mundial de Argentina, cuando realmente Messi ya forma parte de un equipo que no era el suyo. En fin, como dirían los vecinos de la capital, no lo podemos entender...

¿El 'The Best' para Messi?

Habría que realizarse esta cuestión. El "10" argentino ganó el Mundial. Eso está claro. Lo hizo de una manera un tanto polémica, pero al final se hizo con el trofeo. Sin embargo, en la Liga de Campeones fracasó estrepitosamente, cayendo en los octavos de final ante el Real Madrid.

El conjunto blanco se hizo con la décimo cuarta. Este éxito lo consiguió en gran medida gracias a la determinación de Karim Benzema. El jugador galo, actual Balón de Oro, fue clave para que el Rey de Europa se hiciera con otra 'orejona'. Asimismo, fue más importante que Messi en el título de su equipo. Por tanto, ¿para quién debe ser el The Best?

Archivado en: