El culé Lluís Carrasco insulta sin freno alguno al Real Madrid y saca pecho del ‘catalanismo culé’

Lluís Carrasco se dedicó a faltar al Real Madrid tras el empate del conjunto blanco en Mallorca

Periodista
22 de Agosto de 2024
El culé Lluís Carrasco insulta sin freno alguno al Real Madrid y saca pecho del ‘catalanismo culé’
El culé Lluís Carrasco insulta sin freno alguno al Real Madrid y saca pecho del ‘catalanismo culé’

Lo cierto es que el Real Madrid ha empezado con ciertas dudas el campeonato liguero. El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti comenzó adelantándose en Son Moix frente al RCD Mallorca, pero una segunda parte para el olvido hizo que los locales empatasen el marcador de manera definitiva. 

Varios días después del partido ha aprovechado para hablar Lluís Carrasco, vicepresidente del Club de Marketing de Barcelona y propietario y fundador de una agencia de publicidad radiofónica, en el programa 'Solo para Culés'. En su discurso, el aficionado al Barça no hace otra cosa que atacar al Real Madrid, olvidándose por completo de la situación actual de la entidad que él mismo pretende defender.

¿UN EQUIPO FRANKENSTEIN?

"El equipo del Real Madrid para mí es un equipo 'Frankenstein'", comenzó diciendo. "No dieron la talla ante el Mallorca. Es un Frankenstein porque es un poco de aquí y un poco de allá. Si te alejas mucho de tu esencia, de tu casa... te puedes perder. Incluso puedes no encontrar el camino de regreso", afirmó.

Sin embargo, el propio Lluís Carrasco parece no acordarse que la plantilla del Real Madrid, en relación a la del pasado curso, apenas ha cambiado. Una plantilla que logró ganar la Liga y la Champions League sin perderse, como él mismo dice, en ningún momento.

ATAQUES CONSTANTES AL REAL MADRID

"El Madrid se perdió. No sabían a qué querían jugar. Tenían piezas importantísimas que estaban mal ensambladas, que no obedecían al Dr. Frankenstein, su creador", continuó.

Además, Lluís Carrasco volvió a sacar a la luz el argumento de jugar con futbolistas españoles en tu equipo: "El Barça jugó con ocho jugadores catalanes y tres del estado español. En total, once jugadores de España. El Madrid sólo salió con un español. Eso es alejarte mucho de tu esencia. Nunca tendrán ese plus de sentir tus colores"

No obstante, Lluís Carrasco tuvo que acabar reconociendo que el Real Madrid tiene una plantilla que puede ganarlo absolutamente todo: "Si consiguen ensamblar todas sus piezas, el Real Madrid posee un equipo realmente potente."

Archivado en: