El culé Albert Lesán estalla sin miramientos tras la Liga del Madrid: "El Barça es una m..."

La consecución del título liguero del Real Madrid causa estragos en los medios culés

Periodista
06 de Mayo de 2024
El culé Albert Lesán estalla sin miramientos tras la Liga del Madrid   El Barça es una m...
El culé Albert Lesán estalla sin miramientos tras la Liga del Madrid El Barça es una m...

Albert Lesán no escondía su cabreo tras la victoria del Real Madrid ante el Cádiz y la posterior derrota del Fútbol Club Barcelona ante el Girona que proclamó como campeón al club merengue. Lesán está cansado de tanto conformismo en can Barça y de celebrar las derrotas del Real Madrid.

"Es de equipo de mier..."

Las palabras de Albert Lesán en su programa reflejan a las claras el hartazgo de gran parte de la hinchada culé con el club y con el equipo culé. La mala temporada de los de Xavi no tiene justificación independientemente de las excusas que han ido poniendo tanto el propio Xavi Hernández como Joan Laporta

Nadie se cree ya entre el barcelonismo las excusas de sus máximos representantes y Lesán es uno de ellos. El periodista se mostró muy molesto por la situación del club y llegó a decir que: "Celebrar que el Madrid no gane la Champions es de equipo de mierda".

Y es que en Barcelona no levantan cabeza, si bien la propia situación del club no es nada buena en lo deportivo, ocurre todo lo contrario en la casa del máximo rival, el Real Madrid. Los de Ancelotti jugarán pasado mañana otra final de semifinales de Champions y los culés estarán muy pendientes para celebrar una hipotética eliminación.

Eso para Lesán es de ser de equipo pequeño, de un club que no alcanza sus objetivos y celebra que los demás tampoco lo hagan. Lesán además pedía más seriedad a la institución y pide una candidatura más seria a la presidencia que elimine las vicisitudes de Joan Laporta. 

Explicaba a este respecto que no puede ser que el proyecto de plantilla y de club esté tan desorganizado y que sea tan poco ilusionante. La permanencia de Xavi en el banquillo es prueba de ello, también las excusas que puso el técnico de Terrasa tras el partido ante el Girona.