Cristóbal Soria, retratado tras poner a Xavi por las nubes con su último fichaje: "Es un c..."

El tertuliano de El Chiringuito, Cristóbal Soria, vuelve a hacer de las suyas y pone a Xavi en lo más alto

Fernando Brausen
09 de Marzo de 2024
Cristóbal Soria, retratado tras poner a Xavi por las nubes con su último fichaje   Es un c...
Cristóbal Soria, retratado tras poner a Xavi por las nubes con su último fichaje Es un c...

Cristóbal Soria siempre se ha destacado por ser un fiel defensor del Fútbol Club Barcelona y por ende de Xavi Hernández. El tertuliano andaluz esta vez no necesitó su lugar en El Chiringuito para arropar al técnico catalán, lo hizo a través de las redes sociales. 

Xavi y Lamine Yamal

El técnico del Barcelona ha sido clave en la evolución de Lamine, eso es un hecho, y Cristóbal Soria lo eleva a los cielos por ello. Tampoco es mentira que el técnico catalán casi que se ha visto obligado a mirar a la cantera por la situación del Barcelona. 

La imposibilidad de acudir al mercado de fichajes como se solía hacer hace cinco o seis años ha dado muchas oportunidades a jugadores como Pedri, Gabi o el propio Lamine Yamal. Pero eso no quita que el papel de Xavi en el banquillo deje mucho que desear.

"A Xavi cada uno tendrá su opinión como entrenador del FC Barcelona…pero nadie podrá negarle que ha sido él quien descubrió y le dio confianza y continuidad a una chico que huele a crack mundial y que se llama Lamine Yamal", explicaba Soria a través de la red social X, antiguo Twitter.

El tertuliano en alguna ocasión ha rajado de Xavi, aunque las menos veces. Siempre se le ha visto partidario del de Tarrasa y prueba de ello es este mensaje. Sin embargo, tal vez el papel de Xavi al cargo es todavía una realidad por esos problemas económicos que tiene el club catalán. 

Con todo, Lamine Yamal sigue siendo el faro que da algo de luz a un Barça de XAvi que sigue sin brillar y lo peor de todo, sin ilusionar a su afición. La situación del club no es muy positiva a unos días de jugárselo todo en la Champions League.