Cristóbal Soria, retratado como nunca tras el fichaje de Mbappé: "La camiseta..."

El tertuliano de El Chiringuito, Cristóbal Soria, hizo el ridículo y la hemeroteca se lo recuerda

Fernando Brausen
22 de Febrero de 2024
Cristóbal Soria, retratado como nunca tras el fichaje de Mbappé   La camiseta...
Cristóbal Soria, retratado como nunca tras el fichaje de Mbappé La camiseta...

Como viene siendo habitual Cristóbal Soria volvió a hacer el ridículo para reirse del Real Madrid, aunque en esta ocasión el hecho refiere a hace algunos meses cuando Kylian Mbappé aún tenía contrato por delante con el Paris Saint-Germain.

Al parecer el tertuliano no tiene suficiente con hacer el ridículo en el programa presentado por Josep Pedrerol, El Chiringuito, y de vez en cuando se da una vuelta por las redes para dejar constancia de su forma de ser.

La camiseta de Mbappé

Todo ocurrió en la primavera de 2022, concretamente durante el mes de mayo. Fue entonces cuando Cristóbal Soria aprovechó la noticia de la renovación de Kylian Mbappé por el Paris Saint-Germain para echarse unas risas. 

Pero ahora parece que está más callado, de hecho llegó incluso a reírse de Florentino Pérez, de quien decía que se habían reído en su cara para que Mbappé lograra un mejor contrato con Nasser Al Khelaïfi, sin embargo, ahora parece estar equivocado.

Mbappé llegará al Real Madrid por menos dinero que hace dos años, un hecho que se celebra en la casa blanca y que parece llegar a su fin. Después de muchas temporadas tras Kylian Mbappé ahora quienes se tienen que esconder son personajes como Cristóbal Soria.

Mbappé será del Real Madrid a todas luces a partir del mes de junio. La información todavía no se ha hecho oficial, aunque hay pocas dudas de que así será. En el Real Madrid están muy tranquilos, más que en 2022 cuando una contraoferta y muchas presiones hacia Mbappé lastraron su llegada al Bernabéu.

Ahora Cristóbal Soria tendrá que volver a la cueva pues corren malos tiempos para el sevillano que está viendo como el Sevilla y el Fútbol Club Barcelona no andan finos en este curso. Las risas ahora han cesado aunque aprovechará la más mínima para volver a las andadas.