El Real Madrid volvió a disfrutar anoche de un gran Jude Bellingham, que volvió a inaugurar el marcador y que fue elegido el MVP de anoche frente al Villarreal de Marcelino.
El centrocampista británico sigue imparable de cara al gol: suma 17 goles en 20 partidos (13 en Liga y 4 en Champions), siendo el máximo artillero del campeonato doméstico. Además, también ha regalado otras cinco asistencias.
Unos números que firmaría cualquier gran delantero centro, lo que refleja el espectacular nivel que está dando Bellingham en sus primeros cuatro meses como madridista.
Cristóbal Soria ahora va a por Bellingham
Primero fue Cristiano Ronaldo, luego Vinicius, Courtois, Rodrygo, Militao Mendy... todos le callaron la boca, pero Cristóbal Soria no se rinde y ahora ha sido el turno de Jude Bellingham.
No es ningún secreto que el inglés es la gran estrella del Real Madrid. Eso molesta mucho al tertuliano de El Chiringuito, ya que su primera temporada está siendo una auténtica locura, batiendo todos los registros posibles.
Está claro que no tienen huevos de expulsar a Bellingham en el Bernabeu…hasta Ancelotti lo ha visto y lo ha sentado en banquillo…lo de siempre…estos del real de madrid juegan con otro reglamento…!!! pic.twitter.com/9HX9LOjKc2
— Cristóbal Soria (@cristobalsoria) December 17, 2023
El inglés ha sido puesto en la diana del antimadridista más famoso y reconocible de la televisión. Como no puede criticarle por su juego, le ha dado por hacerlo por su 'actitud'.
"Está claro que no tienen huevos de expulsar a Bellingham en el Bernabeu…hasta Ancelotti lo ha visto y lo ha sentado en banquillo…lo de siempre…estos del real de madrid juegan con otro reglamento…!!!", escribía Soria en su cuenta de X, cuando precisamente fue el ex del Dortmund el que sufrió la permisividad arbitral de Figueroa Vázquez.