Cristina Cubero, a gritos en El Chiringuito, dejó sin habla a Josep Pedrerol

La tertuliano fue crítica con Ten Hag pero olvidó que una leyenda del Barça está siendo ninguneada

Marta Mercado
21 de Octubre de 2022
Cristina Cubero durante el programa de ayer de 'El Chiringuito'

Cristina Cubero sorprendió ayer a todos sus compañeros y a la audiencia de El Chiringuito después de que Ten Hag haya sometido al ridículo a Ronaldo pidiéndole entrar al campo cuando restaban pocos minutos para la conclusión del partido. Parece un tanto extraño que defienda la actitud del portugués y señale al técnico holandés del Manchester United por el trato que le está dando a la estrella portuguesa en su equipo.

Estas declaraciones impactaron tanto que dejó sin palabras a más de uno, entre ellos a Josep Pedrerol quien no podía creer lo que escuchaban sus oídos pues nunca se había visto a Cristina Cubero haciendo una defensa tan fuerte sobre un eterno rival del barcelonismo. Aunque no es de extrañar que comparta la opinión que tienen muchos sobre Ten Hag, no se entiende que Ronaldo esté en el banquillo con la cantidad de goles que aporta al equipo.

Sin embargo, hubo algo que llamó mucho la atención del discurso que dio Cubero a sus compañeros y es que ella no soportaría que Xavi Hernández pidiera a Busquets entrar en el minuto 89, algo que parece que no es de recibo para las vacas sagradas del club culé. Aunque no midió bien sus palabras ya que la situación por la que atraviesa Cristiano Ronaldo en el Manchester United se parece mucho a la de otro futbolista del Fútbol Club Barcelona.

Y es que Xavi Hernández está sometiendo a Gerard Piqué a un ridículo parecido. Apenas cuenta para el técnico catalán y ayer mismo decidió darle entrada no en el minuto 89 pero sí a tan solo 10 minutos para el final en un partido que acabó al descanso 3 a 0 a favor del Fútbol Club Barcelona. Por eso mismo decía que ella montaría en globo a Ten Hag y para casa si fuera del Manchester. No dice lo mismo ante la situación idéntica que se da en Can Barça.

El paralelismo entre ambas situaciones es idéntico. Sin embargo, nadie en el plató se percató de esta situación y pasó desapercibida y triunfal con su discurso de oportunista. Lo que es seguro es que la actitud de Cristiano Ronaldo es una falta de respeto hacia su entrenador y sus compañeros pues a veces cuando vienes de estar en la cima del fútbol durante muchos años se pierde perspectiva ante los cambios a los que uno no está acostumbrado.

Es justo lo que le ocurre al bicho que no tardó en declarar que sabe que no está siendo un ejemplo para los más jóvenes con su actitud. Lo que le pasa a Cristiano Ronaldo es que nunca ha estado en toda su carrera deportiva tanto tiempo viendo los toros desde la barrera. Esa situación le genera reacciones que luego reflexiona y se percata de que él se equivoca. Quiso salir este verano del United, pero no se dio la posibilidad, ahora tiene que convivir con aquellos que quiso rechazar.