Siendo niños, todos podemos solemos decir alguna tontería. Quizás eso fue lo que le ocurrió a Brahim Díaz cuando era un niño y jugaba en el Málaga. Quim Domènech estaba entrevistándole cuando le preguntó a qué equipo prefería entre el Real Madrid y el Barcelona.
El joven futbolista del Málaga le respondió con timidez, "Barça". Y no solo eso, sino que también reconoció que Leo Messi es su ídolo, y que le gusta que le comparen con la leyenda del Barcelona.
🔟🔝 ¡MESSI ERA EL ÍDOLO DE BRAHIM!
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) December 18, 2023
😅 Atento al detalle del crack del Real Madrid con @quimdomenech en 2011. pic.twitter.com/qj5STiJ1gd
Con el paso de los años su mentalidad fue cambiando, porque nunca fue fanático del Barcelona, sino que su primer equipo era el Málaga, y aunque en un primer momento el club blaugrana le tiraba más, el Real Madrid le ganó por completo cuando levantó 4 Champions League en 5 años.
Después, al unirse al Real Madrid y vivir en su propia carne lo que significa ser futbolista del mejor club de la historia en el Santiago Bernabéu, su historia cambió por completo.
Aun así, parece que el programa de Josep Pedrerol intenta generar algún tipo de polémica respecto al madridismo que siente Brahim en estos momentos. Su entorno, en cambio, lo tiene muy claro. El chaval es madridista, y por eso mismo no dudó en regresar de su cesión al Real Madrid y firmar una extensión de contrato hasta el 30 de junio de 2027.