El Chiringuito lo anuncia a bombo y platillo: Edu Aguirre dará la última hora de Mbappé

Edu Aguirre interrumpe sus vacaciones por cazar la última hora Mbappé en un entrenamiento a puertas abiertas. El show está en marcha

19 de Julio de 2023
El Chiringuito lo anuncia a bombo y platillo Edu Aguirre dará la última hora de Mbappé
El Chiringuito lo anuncia a bombo y platillo Edu Aguirre dará la última hora de Mbappé

Todos en el medio de la información referente al mercado de fichajes están a la expectativa de lo que sucederá con el Paris Saint-Germain, el Real Madrid y el delantero superestrella, Kylian Mbappé, en una constante lucha por hacerse con la ficha del delantero.

Los medios de comunicación se pelean por las exclusivas y se internan en un mundo sofisticado pero salvaje por debajo de la alfombra en el fútbol. Donde muchos han sabido sacar partido de los momentos más claves de este culebrón de verano.

Uno de los programas que más se ha beneficiado del tema es el conocido a nivel internacional, El Chiringuito de Jugones, protagonizado por Josep Pedrerol y su círculo de tertulianos en el que se encuentran figuras muy reconocidas como Guti, Jota Jordi, Tomás Roncero o Edu Aguirre.

De este último ha salido que tendrá la última hora de Mbappé el día de mañana en el próximo Especial del programa donde habrá un entrenamiento a puertas abiertas del club parisino y podría haber detalles que el programa suele aprovechar como nadie.

 

Edu Aguirre a por la exclusiva

 

Según el titular del ‘Especial Mbappé’ del día jueves, a las 8:30 am se llevará a cabo el entrenamiento del conjunto francés a puertas abiertas y se planea que el delantero esté presente y así tratar de obtener la exclusiva mundial.

Lo anuncian como la gran primicia y un escenario completamente inverosímil a lo que es realmente. Encima recalcan que Edu ha suspendido sus vacaciones con tal de obtener la última hora del caso Mbappé en completo directo. Vaya sacrificio.

El show los sobrepasa

 

Si bien, decir que el Chiringuito no fue siempre esto, últimamente la única impresión que se tiene del célebre programa es de ser mediocre y ‘populachero’ en toda la extensión de la palabra. Y con sus múltiples ‘Especiales’ lo único que causan es rechazo por los que de verdad tienen información sólida del caso Mbappé.