“Les tenemos que sacar 20 puntos”, afirmó Edu Aguirre anoche en El Chiringuito.
“Yo no digo que el Barcelona no mejore un poco. Puede mejorar el Barcelona, con Hansi Flick y con algún fichaje. El problema del Barça es el Madrid. No hay más”, comenzaba diciendo Edu Aguirre.
🤨 ¿El BARÇA, RIVAL SERIO? @EduAguirre7 NO LO VE:
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) June 6, 2024
🔥 "Les tenemos que sacar 20 PUNTOS".
📺 #ChiringuitoBarcelona 📺 pic.twitter.com/5XxiSYema6
Edu Aguirre afirma que el Madrid le tiene que sacar 20 puntos al Barça la próxima temporada
“El problema del Barça es el Madrid, que habiendo ganado la liga y la Champions, ha fichado al mejor del mundo, que mete 50 goles, que al Madrid no le van a poder parar. Vinicius sólo, ha destrozado al Barça todos los partidos. Él solo. Cuando el Barça consiga sujetar a Vinicius, aparecerá Mbappé, cuando consigáis sujetar a los dos, aparecerá Rodrygo. Cuando consigáis sujetar a los tres, aparece Bellingham”, proseguía.
“Todo lo que no sea que el Madrid gane de tres goles al Barça, no es un buen partido del Madrid. El Madrid el año que viene tiene que sacar 20 puntos al Barça. Es una locura Jorge”, concluía Aguirre, mientras D’Alessandro trataba de negar la mayor.
El Madrid ha ido conformando una plantilla espectacular, fichando jóvenes promesas del fútbol mundial
Lo cierto es que el Real Madrid ha ido formando una plantilla que asusta a Europa. Con fichajes como los de Vinicius, Rodrygo, Valverde, Camavinga, Tchouamèni, Bellingham, Arda Güler o Endrick, se ha asegurado un futuro esplendoroso. Puede marcar una época el equipo blanco, que con la llegada de Mbappé pone la guinda a un proyecto espectacular.
Florentino Pérez ha conseguido su séptima Champions el pasado sábado, pero no se conforma con eso y quiere dejar un legado inigualable.
Cada verano refuerza al equipo con jóvenes que van a ser cracks en el futuro. El Madrid ha ido puliendo a esos jugadores que fichó el club cuando eran jóvenes promesas, para convertirlos en los mejores jugadores del mundo en sus posiciones.
El Barça de Hansi Flick, parece muy lejos de ese nivel.