Balboa anuncia los 2 jugadores que vendería por Mbappé y Davies: "El Real Madrid..."

El Real Madrid tendrá que tomar importantes decisiones en los próximos meses con la llegada de los nuevo fichajes

Fernando Brausen
28 de Febrero de 2024
Balboa anuncia los 2 jugadores que vendería por Mbappé y Davies   El Real Madrid...
Balboa anuncia los 2 jugadores que vendería por Mbappé y Davies El Real Madrid...

Desde hace meses se viene hablando de quiénes serán los elegidos para formar parte del Real Madrid a partir del mes de junio de este 2024. Sin embargo, lo que no parece tan claro son los futbolistas que saldrán ante la llegada de Alphonso Davies y de Kylian Mbappé.

Los elegidos de Balboa

El ex del Real Madrid y actual tertuliano de El Chiringuito, Javi Balboa, lo tiene muy claro. Si por él fuera los jugadores de los que el club blanco tendría que prescindir serían Ferland Mendy y Rodrygo Goes. Quizás los primeros afectados por la firmar del canadiense y del francés.

Nadie duda de que si Mbappé llega al Madrid el gran sacrificado será Rodrygo Goes, tal vez no a través de una venta, pero sí que le tomaría el gusto al banquillo del Bernabéu pues se hace imposible pensar en esa situación con Vinicius o el propio Mbappé. 

Desde hace semanas así lo apuntan algunas fuentes cercanas al club de la Castellana que llevan tiempo hablando de que la llegada de Kylian Mbappé dejará daños colaterales. Sin embargo hay otros que explican que el Real Madrid lleva meses sabiendo lo de Mbappé y preparándose financieramente para cerrar su firma sin que haya que vender.

Una situación que pese a las opiniones como las de Javi Balboa  no se resolverán hasta el mes de junio. Esta situación será complicada aclararla, también se baraja la posibilidad de vender a varios futbolistas de la segunda línea del Real Madrid como por ejemplo Dani Ceballos.

Jugadores, todos ellos quienes esta temporada han ido perdiendo protagonismo en favor de recién llegados como Jude Bellingham o Arda Güler. Habrá que tener paciencia de aquí al final de curso pero las posibilidades parece aún muy amplias de cara al mercado de fichajes, el Madrid tiene margen de maniobra.