El equipo de fútbol de “El Chiringuito” deberá lamentar una baja de peso tras disputarse esta misma mañana una nueva jornada en la Liga de Medios. El afectado, Álex Silvestre, parece haber sufrido una rotura muscular de prácticamente un centímetro, según su propio criterio.
Este es, sin duda, una de las piezas más valiosas del equipo que dirige Fran García y el equipo de periodistas lo sabe. A Álex no le pueden salir peor las cosas. Valencianista de corazón, está sufriendo una de sus peores campañas en mucho tiempo.
Los planes de "El Chiringuito" sin Álex Silvestre
Ahora lesionado, deberá animar a los suyos desde el sofá de su casa y a su Valencia, pedirles que lo hagan lo mejor que puedan. El pupilo de Pedrerol, que lleva numeroso tiempo con él, ha sido una de las caras más conocidas en los últimos años y se ha convertido en uno de los fijos junto a los ya conocidos: Edu Aguirre, Juanfe Sanz o Diego Plaza.
“El Chiringuito” deberá acudir al mercado o apretar así los dientes para no sufrir demasiado sus consecuencias. El tiempo estimado de baja es de un mes aproximado. Veremos cómo evoluciona su recuperación, pero el equipo le echará en falta durante estos próximos duelos.