Rodrygo Goes está dando que hablar. El jugador brasileño ha echo saltar las alarmas a falta de tres días de la final de la Champions. Sus declaraciones, que se han hecho públicas en las últimas horas, no ha asegurado su continuidad en el Real Madrid.
Esta situación ha ocupado debates tanto en las tertulias televisivas y radiofónicas. En Radio Marca, concretamente en La Tribu, programa que dirige Raúl Varela, Nacho Peña ha dado un análisis del panorama muy interesante: "Rodrygo si analiza la situación, no la tiene tan complicada como podría tener hace un mes. Si se marcha Kroos en el centro del campo queda un hueco y ese hueco lo ocuparía Bellingham como volante. Por lo tanto, queda esa oposición de Bellingham en ataque libre. Una cosa es el debate, pero va a afectar al equipo cero de cara a la final".
Lo cierto es que esta opinión está bien tirada, debido a que el '11' merengue tiene muchas opciones de jugar después de la ausencia de Toni Kroos. De hecho, ya dijo Ancelotti en sala de prensa que su equipo será mucho más vertical a partir del curso que viene. En especial por la llegada de Kylian Mbappé.
Hoy ocurrió una situación muy molesta, donde una de mis entrevistas fue completamente sacada de contexto.
— Rodrygo Goes (@RodrygoGoes) May 28, 2024
Para ser muy directo, estoy MUY feliz en el Real Madrid, vivo un sueño cada día y NO se me pasa por la cabeza dejar el club de mi vida!
Ahora seguimos con história por…
La plantilla solo piensa en la final de la Champions
A los jugadores del Real Madrid no le han prestado mucha atención a todo esto que ha comentado Rodrygo Goes. El resto de sus compañeros, al igual que el propio jugador, solo tienen en mente conquistar la decimoquinta y regalarle una gran noche al madridismo.
El futuro del carioca se empezará a gestionar una vez finalizada la campaña, es decir, después de la final de la Liga de Campeones. Será entonces cuando el club, es decir, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, se reunirá con el futbolista para buscar una solución al asunto.