Jorge Ramos y la ESPN inculpan al Real Madrid: “Por culpa de estos…”

Jorge Ramos carga contra el Real Madrid tras todo lo acontecido con respecto al 'Caso Negreira'

Alfonso Martínez
14 de Marzo de 2023
Jorge Ramos vuelve a atacar al Real Madrid
Jorge Ramos vuelve a atacar al Real Madrid

Cada vez van saliendo más informaciones que hacen que la imagen del fútbol español y, sobre todo, la del Fútbol Club Barcelona, quede cada vez más dañada. 

En el día de ayer conocimos que Enríquez Negreira retiró 550.000 euros del Barça para comprar a terceros. Hacienda lo considera extraño, ya que la RFEF pagaba sus gastos de alojamiento, desplazamiento y alimentación, según publicaba El Confidencial. 

Además, también se informó que tanto Ernesto Valverde como Luis Enrique han sido llamados a declarar en el juicio para que expliquen sobre si ellos eran conscientes de esos informes que decía el Barça tener por los cuales habría pagado al exvicepresidente del CTA. 

 

En ESPN culpan también al Real Madrid de la imagen dañada del fútbol español

Toda esta supuesta trama de corrupción que finalmente la Fiscalía de Barcelona ha querido llevar a juicio, denunciando al Fútbol Club Barcelona, ha hecho que la imagen del fútbol español haya quedado tremendamente dañada. 

En ESPN, Jorge Ramos, que siempre ataca al Real Madrid por lo que sea, también ha querido culpar al Real Madrid sobre todo este asunto, más incluso que al propio Barça. Es lamentable lo de este sujeto. 

"El fútbol español, por culpa de estos dos, ha perdido el juicio social", aseguró el periodista en la tertulia. Si en todo este asunto estuviera involucrado el Real Madrid, ¿también metería a Jorge Ramos al Barça en el mismo saco? Es una buena pregunta. Lo que está claro que siempre utiliza cualquier cosa para atacar permanentemente al conjunto blanco.