El ‘zasca’ de Cristiano a Messi que se ha hecho viral en redes tras fichar por el Al-Nassr

El ‘zasca’ de Cristiano a Messi que se ha hecho viral en redes tras fichar por el Al-Nassr
El ‘zasca’ de Cristiano a Messi que se ha hecho viral en redes tras fichar por el Al-Nassr

Cristiano Ronaldo ha fichado por el Al-Nassr, equipo que milita en la liga de Arabia Saudí. Muchos consideran que este movimiento del luso supone el final de su carrera, pero lo cierto es que puede ser una decisión inteligente, dado que está luchando para ser el máximo goleador de la historia del fútbol

La llegada del lusitano ha supuesto todo un lujo para su nuevo equipo. Han crecido de manera abismal sus seguidores en las redes sociales y es que con esta incorporación han ocupado toda la actualidad futbolística del momento. Asimismo, la presentación del portugués ha generado más expectación que la final del Mundial.

Esto no lo decimos nosotros, sino lo reflejan los datos. Si atendemos a estos registros, nos podremos dar cuenta de que la ceremonia en la que Cristiano se ponía la camiseta de su nuevo club por primera vez alcanzó las 3.000 millones de visualizaciones en 40 canales de todo el mundo. Mientras que la final en Qatar tuvo 2 mil millones de visitas en general.

El poder de Cristiano es superior a Messi

De esta manera y con las estadísticas en la mano, nos damos cuenta de que el exjugador del Real Madrid tiene mucho más poder de influencia que Leo Messi. Es tanta la diferencia, que su fichaje por un equipo menor ha generado más expectación que el título más importante del argentino.

Asimismo, habrá que ver el rendimiento de CR7 en esta nueva aventura, pero lo que está claro es que aunque pasen y transcurran los años será siempre uno de los deportistas con más influencia de la historia, por delante de Leo Messi.

Archivado en: