El Real Madrid consiguió derrotar este pasado martes al Alavés en la antepenúltima jornada de Liga. Fue un partido en el que nadie se jugaba nada, con los merengues ya con el título en las vitrinas, que además se aprovechó para ofrecerlo al Bernabéu, y con el conjunto vitoriano ya salvado. Por lo tanto era un trámite que había que superar.
Pero los de Ancelotti saben que estos encuentros sirven para prepararse de cara a la final de la Champions del próximo 1 de junio que les enfrentará en Wembley al Borussia Dortmund. Por ello quisieron dejar una gran imagen, sacaron a relucir toda la calidad que tienen, y terminaron goleando al equipo de Luis García por un contundente 5 a 0.
El detalle de Vinicius que no se vio
El gran protagonista del partido fue Vinicius. Es cierto que logró dos goles y acabó siendo nombrado el MVP, sin embargo, fue un detalle que no se vio por televisión el que unos días después ha salido a la luz y le ha llevado a ser de nuevo muy comentado, a pesar de que como decimos, en un primero momento pasó desapercibido.
Fue al acabar el partido, cuando en un ambiente de cordialidad, los futbolistas se intercambiaban las camisetas. Tenaglia se acercó al brasileño para pedirle la suya y al entregársela, el carioca le pidió al argentino la suya. Algo que sorprendió incluso al lateral, que no se esperaba esa reacción aunque no tuvo reparos en dársela.
the alaves player wasn't expecting vini to ask for his shirt either 😭😭 pic.twitter.com/fOndMw2BXE
— RMFC (@TeamRMFC) May 15, 2024
Sin duda fue un detallazo, aunque los antimadridista nos intentan vender que todo el mundo odia al ‘7’ merengue. Es la única excusa que encuentran incluso para los insultos racistas que ha tenido que sufrir en diferentes estadios de España, pero las imágenes no dejan lugar a dudas de que sus gestos incluso son aplaudidos por los contrincantes.