En el Real Madrid está preocupados con el inicio de temporada de Vinicius. El brasileño tan sólo ha sido capaz de anotar un gol y, aunque parecía que empezaba con un ritmo muy alto, regresando en forma de las vacaciones y con ganas de encarar y ser desequilibrante, las cosas no han terminado de salirle.
Al igual que al resto del equipo, le está costando estar al cien por cien. Sin embargo, hay un dato que todavía preocupa mucho más. Y es que, en los 4 partidos que llevamos de temporada, al Real Madrid ya le han hecho 59 faltas, pero tan solo han logrado provocar 2 cartulinas amarillas, la de Maffeo y la de Marcos André.
Sin embargo, la cosa parece muy diferente cuando hablamos del Barça. Los de Flick han recibido menos faltas, ya que se quedan en 53, pero sí que han visto como a sus rivales les mostraban muchas más cartulinas amarillas, 13, lo que evidencia la desigualdad entre clubes.
Barra libre contra el Madrid
No es nada nuevo, ya que en las últimas temporadas el Real Madrid ha visto como equipos que les cosían a patadas salían impunes, y tan solo en la recta final y con el partido resuelto, era cuando empezaban a mostrar las cartulinas amarillas, para maquillar un poco las estadísticas.
Este curso, Marcos André vio la amonestación por protestar, por lo tanto, de las 59 faltas que han hecho al Real Madrid, tan solo el brutal pisotón de Maffeo a Vinicius, al gemelo y sin opción de peelar el balón, ha sido sancionado con amarilla. Un dato esperpéntico y del que deberían dar justificación la Liga y el CTA.