Eduardo Camavinga y Aurelien Tchouameni fueron noticia hace unos meses por un error de Carlo Ancelotti en rueda de prensa que valió para que muchos tomaran el tema con cierto cachondeo en redes sociales. Ahora la escena se vuelve a repetir con otros protagonistas.
La melena de Jude Bellingham
Durante el último entrenamiento del Real Madrid, los responsables de comunicación del club tomaron una fotografía que no dudaron en subir a las redes sociales. En la misma se puede ver a Jude Bellingham entrenando y en su cabeza algo extraño.
Detrás de Bellingham andaba Eduardo Camavinga, el cual no aparece en la fotografía pero sí aparece su melena. La foto tiene una perspectiva que confunde a quien la ve y es que parece que la melena de Camavinga pertenece realmente a Jude Bellingham.
La imagen ya se ha hecho viral en redes sociales y está siendo muy comentada. Hasta el punto que muchos se han acordado del error de Carlo Ancelotti en rueda de prensa cuando confundió los nombres de Camavinga y Tchouameni.
Realmente lo que hizo el técnico italiano del Real Madrid fue mezclar a los franceses como si fueran el mismo futbolista. Fue entonces cuando apareció el término Tchouamevinga. Esto fue motivo de risas, y esto ahora igual, aunque evidentemente todo tomado con muy buen rollo.
Camavingham 🤣🤣🤣 pic.twitter.com/WtZQeBEuJW
— Eduardo Camavinga (@Camavinga) April 12, 2024
El ambiente en el vestuario del Real Madrid es muy bueno, prueba de ello es que la misma foto la ha publicado Camavinga en sus redes sociales añadiendo emoticonos de risas. Todo esto en una de las semanas con mayor tensión de la temporada.
Y es que a pesar de estas bromas no hay que olvidar que el Real Madrid se lo está jugando todo en Champions. Camavinga fue uno de los protagonistas esta semana en el partido ante el Manchester City debido a su gol, y antes del partido ante el Mallorca lo vuelve a ser.