Xabi Alonso lanza un guiño al Real Madrid en una publicación en redes sociales que subió Aurelien Tchouameni. El centrocampista francés se fotografiaba con la Copa de Europa como lo haría el propio Xabi Alonso cuando vestía de blanco.
A Xabi le gusta
La sorpresa es que el entrenador tolosarra le daba a me gusta a esta publicación, probablemente porque le llevó a aquello años en los que él aún se vestía de corto. El entrenador del Leverkusen sueña con levantar otra Copa de Europa, y quien sabe si podrá ser con el Real Madrid en un futuro no muy lejano.
De momento, el año que viene volverá a escuchar el himno de la Champions League después de haber metido al Leverkusen en la máxima categoría del fútbol europeo y proclamarse campeón de la Bundesliga por vez primera en la historia del club.
Tchouameni parece que tomaba nota de los gestos que el ex jugador del Real Madrid ya hacía en su periplo vestido de blanco. Ahora el francés toma el relevo, aunque le falta pulir la técnica ya que Alonso colocaba los pies cruzados encima de la Orejona.
Xabi Alonso approves 🏆🤝 pic.twitter.com/RSQAiNgzRe
— Madrid Zone (@theMadridZone) June 7, 2024
La imagen ya se ha hecho viral, pero no al nivel de lo que provocaba Xabi Alonso con su mítica pose para mostrar al mundo los títulos que suma en su carrera deportiva. El tolosarra ahora vive una experiencia muy diferente, aunque en el Real Madrid sueñan con que dentro de unos años pueda repetir estas escenas.
De momento, tiene buen embajador, Aurelien Tchouameni, quien se toma muy en serio la tarea que dejó Xabi Alonso en el Real Madrid. De hecho el francés tuvo la misma mala suerte que el vasco al no poder participar ni un minuto junto a sus compañeros y vestido de corto.