El Real Madrid consiguió el pasado miércoles el billete para la final de Wembley de la Copa de Europa. Pero no todo son buenas noticias puesto que el futbolista francés tiene problemas físicos que le podrían dejar fuera de la disputa de la final.
Manda un mensaje
A través de sus redes sociales, Tchouaméni publicaba: "Sólo un pequeño revés antes de un gran regreso. Gracias a todos por vuestros mensajes, vuestro apoyo y el cariño. Madridistas A Por La 15". Carlo Ancelotti también comentó el asunto en rueda de prensa.
El italiano explicó que todos estarían disponibles salvo David Alaba, algo que era previsible y Aurelien Tchoauméni que habrá que esperar a cómo evoluciona. Mientras tanto el francés se entrenará en solitario para intentar acortar plazos de recuperación.
😮⚽🎙️ Más de uno quedará con la boca abiertahttps://t.co/CMeubGurAw
— Defensacentral.com (@defcentral) May 10, 2024
Carlo Ancelotti le había dado mucha confianza en los últimos meses hasta convertirse en uno de los jugadores imprescindibles en los cruces de la Champions League.
"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Aurélien Tchouameni por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión de estrés en el pie izquierdo. Pendiente de evolución", firmaba el parte médico del jugador publicado por el Real Madrid.
Esto sin duda ha dejado algunos madridistas preocupados. Sin embargo, se espera que el recambio en el centro del campo pueda ser Eduardo Camavinga, puesto que en el puesto de centrales Carlo contará con todos salvo con David Alaba.
Con todo, Tchouaméni, como no podía ser menos, dedicaba unas palabras a todos esos mensajes de apoyo que está recibiendo. Es muy duro pelear por la disputa de una final y no poder estar presente, aunque el jugador a este respecto a un no ha dicho su última palabra.