El Real Madrid ya está en octavos de final de la Copa del Rey después de vencer cómodamente a la Arandina en un partido marcado por muchos detalles que se dieron más allá del césped.
El equipo de Carlo Ancelotti logró con el equipo suplente una victoria muy importante donde muchos de los jugadores que no han recibido tantos minutos durante lo que va de curso tuvieron la oportunidad de resarcirse.
El detalle de Rüdiger
Mucha de la atención en el post partido se la llevaron los suplentes del Real Madrid quienes protagonizaron momentos muy curiosos como el de Jude Bellingham con un recogepelotas y otro de Antonio Rüdiger, también con un recogepelotas.
El central alemán parece sentirse agusto cuando pone caras raras, como para dar susto y lo cierto es que lo consigue, aunque el recogepelotas al que iban dirigidas se lo tomaba muy a cachondeo a pesar de la seriedad del rostro del germano.
Pero claro, como suele ser habitual a Rüdiger, después de una cara extraña llega otra simpática donde no puede contener la risa, y sus compañeros en el banquillo también se percataron de ello. El alemán no pudo contener la sonrisa y cuando esto ocurrió fueron muchos los que también soltaron alguna que otra risa.
Rüdiger es esa persona que no podría faltar nunca en una fiesta. Este tío tiene que ser el alma de ese vestuario sí o sí 🤣
— Madrid Sports (@MadridSports_) January 7, 2024
🎥 @MovistarFutbolpic.twitter.com/ohdNEOIxzB
El Real Madrid tiene en Rüdiger a un tipo un tanto extraño pero que ejerce su profesionalidad tanto dentro como fuera del campo, auque eso sí, a su manera. Ayer dejó una imagen para el recuerdo en Aranda de Duero o si no que se lo pregunten al recogepelotas.