Sergio Ramos se acuerda del Atlético a la hora de soplar las velas de su cumpleaños

El ex futbolista del Real Madrid no dudó en hacer un guiño a su antigua afición y se acordó del Atlético

31 de Marzo de 2025 a las 11:30
Sergio Ramos ha cumplido años y se ha acordado del Atlético de Madrid.
Sergio Ramos ha cumplido años y se ha acordado del Atlético de Madrid.

Sergio Ramos cumplió el domingo 39 años y lo celebró por todo lo alto con un mensaje para sus seguidores en las redes sociales, en especial los madridistas, que no ha pasado por desapercibido y con el que ha realizado un guiño muy sentido a su antigua afición.

En un vídeo y una imagen que ha compartido en Instagram, Ramos lució con una pequeña tarta y unas velas en las que se podía ver un ‘93’, dándole la vuelta a la cifra que le acompañaba a partir de ahora, el ‘39’. Un gesto, claro, que tiene también su significado deportivo…

 

 

En el minuto 93, fue cuando Ramos, hace ya casi once años, empató en la final de la Champions contra el Atlético en Lisboa, forzando la prórroga. El conjunto entonces también dirigido por Carlo Ancelotti conquistaría la tan ansiada Décima después de que en el tiempo extra marcaran Gareth Bale, Marcelo y Cristiano Ronaldo.

Un gol que el propio Ramos ya ha confesado en varias ocasiones que se trata del tanto más importante de su carrera profesional, que ahora sigue después de que hace unas semanas el sevillano fichara por Rayados de Monterrey, donde luce el dorsal ‘93’ además.

“39 años y afortunado de seguirlos cumpliendo haciendo lo que me gusta rodeado de la gente a la que quiero. Para mí la edad no es más que un número. Me siento como nunca, con las mismas ganas y la misma ilusión que cuando empezó el viaje. Gracias a todos por compartir este día especial conmigo. ¡Por muchos más! Happy birthday to me”, manifestaba Ramos en Instagram.

No se ‘jubila’

A pesar de aproximarse a la cuarentena, Ramos es de los que no quiere hablar de retiradas. Al menos, por el momento. Después de salir del Madrid en 2021, recaló en el PSG, pero su paso por el Parque de los Príncipes fue muy gris, perdiéndose casi toda su primera campaña tras una grave lesión.

La pasada campaña la jugó en el Sevilla, produciéndose un retorno tan increíble como, en el fondo, esperado, pero decidió cambiar de aires y no renovar su vínculo con la entidad hispalense. A principios del mes de febrero, Ramos fichó por Club de Fútbol Monterrey, conocido como Rayados.