La secuencia completa del fallo de Brahim y el enfado de Valverde: no se vio en TV

Así fue el cabreo entre Fede Valverde y Brahim en el partido ante el Mallorca, unas imágenes que no se llegaron a ver en televisión

Borja Díaz
14 de Abril de 2024
El enfado de Fede Valverde con Brahim que no se vio por TV
El enfado de Fede Valverde con Brahim que no se vio por TV

El Real Madrid logró ante el Mallorca un triunfo tan trabajado como decisivo. Antes del partido de vuelta de la Champions ante el City y del segundo Clásico liguero que puede ser decisivo, los merengues visitaban Son Moix en un duelo que nunca es sencillo.

Ancelotti introdujo rotaciones en el ‘11’, pensando en lo que se viene por delante, y el encuentro se resolvió por la mínima, con un zapatazo de Tchouaméni que se coló en la portería rival después de tocar en un contrario. El único tanto que sirvió para asegurar los 3 puntos.

Sin embargo, en las últimas horas se han hecho virales unas imágenes de un momento del partido, un fallo de Brahim y el posterior enfado de Fede Valverde que, sin embargo, no se llegó a ver en las imágenes que se difundieron por la televisión.

Así fue la tensión entre Brahim y Fede Valverde

Los antimadridistas ya se han encargado de vender que entre Brahim y Fede Valverde hay problemas, casi igual que decían que Vinicius y Bellingham no se llevaban bien o que Modric se iba a ir después de las primeras jornadas ligueras porque estaba cabreado con Modric.

Pero ahora se agarran a las imágenes del Mallorca-Real Madrid. Todo parte de un ataque de los merengues conducido por Brahim. Por su derecha tenía a Fede Valverde, sin embargo, el internacional por Marruecos no se la pasó y acabó perdiendo el esférico.

Lo peor es que propició la contra de los bermellones, lo que obligó al charrúa a bajar a defender a toda prisa para evitar la ocasión de peligro. Justo en ese momento es cuando se le ve cabreado repitiendo “Toca el p*** balón” en dirección al malagueño.

No fue a más, fue un momento de cabreo entre dos compañeros que quieren los mejor para el equipo, y no significa que ambos se lleven mal, aunque algunos intentan hacernos creer eso.

Archivado en: