Karim Benzema es uno de los futbolistas de la plantilla merengue que termina contrato el próximo 30 de junio, junto a Dani Ceballos, Luka Modric, Toni Kroos, Marco Asensio, Nacho y Mariano.
El 9 del conjunto blanco está feliz en el Real Madrid y todo hace indicar que renovará con el club blanco por un año más, hasta 2024.
Sin embargo, hace unos meses se decía que la renovación de contrato era prácticamente un hecho, pero, por unas cosas y otras, todavía no se ha producido.
Se desconoce el motivo por el que Karim Benzema aún no haya renovado con el Real Madrid. Además, ayer en su cuenta de Twitter, el francés dejó un enigmático mensaje que ha hecho saltar las alarmas.
"Tengo que terminar el trabajo", fueron las palabras que usó Benzema en la publición de una foto suya en la que parece ser su casa.
Nadie sabe si la no renovación del futbolista galo y esta publicación tienen alguna relación. Pero lo cierto es que un sector del madridismo está nervioso por la situación del actual Balón de Oro, y este tipo de cosas tampoco ayudan a calmar los ánimos.
Il faut que je finisse le travail ☄️ pic.twitter.com/jMjHL6Q0d3
— Karim Benzema (@Benzema) January 5, 2023