Jota Jordi ha vuelto a quedar retratado. El tertuliano habitual de El Chiringuito ha tratado de generar polémica con el fichaje de Álvaro Carreras... y le ha salido mal.
En su cuenta de X (antes Twitter), escribió con tono irónico: “¿El Madrid todavía no ha inscrito a Carreras? ¿No tienen fichas y no se quiere ir nadie porque cobran mucho?”
Un comentario que ha generado burlas en redes. Muchos usuarios le han recordado que el Real Madrid no tiene ningún problema para inscribir a Carreras. Simplemente el trámite aún no se ha realizado.
El Madrid no es el Barça
Jordi, sin datos, quiso comparar la situación de Carreras con los problemas del Barcelona. Pero no hay color.

El club azulgrana sí atraviesa dificultades para inscribir a jugadores, como el caso de Ter Stegen, por culpa de su masa salarial. En cambio, el Madrid tiene todo bajo control.
La ficha de Carreras se activará cuando el club lo considere oportuno. No hay urgencias, ni restricciones, ni problemas con el límite salarial. Todo lo contrario.
El tertuliano se inventa un problema
En su mensaje, Jota Jordi también añadió: “Es gracioso como solo os hablan del ‘Caso Ter Stegen’ pero no os hablan del ‘Caso Rodrygo’, ‘Vinicius’, ‘Reinier’, ‘Álvaro’… Madridismo sociológico”.
¿El Madrid todavía no ha inscrito a Carreras?
— 🏴Jota Jordi🏴 (@jotajordi13) July 18, 2025
¿No tienen fichas y no se quiere ir nadie pq cobran mucho?
Es gracioso como solo os hablan de “Caso Ter Stegen” pero no os hablan de
“Caso Rodrygo” “Caso Vinicius” “Caso Reinier” “Caso Álvaro”……….etc etc etc
Madridismo…
Una vez más, el argumento se desmonta solo. Rodrygo y Vinicius están perfectamente inscritos. Reinier, cedido. Y Álvaro Carreras será inscrito en los próximos días.
Además, el Real Madrid ya ha hecho sitio en la plantilla: Jesús Vallejo se ha marchado y los canteranos Víctor Muñoz (Osasuna) y Yusi (Alavés) han sido vendidos.
En resumen: Jota Jordi ha querido meter al Madrid en un embrollo que no existe. Una vez más, ha quedado retratado por hablar sin informarse. Y como era de esperar, las redes no se lo han perdonado.