El encuentro entre el Real Madrid y el Valencia sigue dando mucho de qué hablar. Vinicius Júnior, sobre todo, ha sido el centro de atención debido a la suspensión de dos partidos que ha recibido. Tras ser expulsado del encuentro, el brasileño tiene que afrontar una injusticia sanción que ha provocado un grave ataque de parte de Cristóbal Soria.
“Era y es más que evidente que los del Real Madrid juegan con las cartas marcadas” fueron sus palabras mediante su cuenta de X. Acusando al equipo merengue de haber recibido ayuda por la sanción de Vinicius, su ataque es sumamente grave. No conforme con esto, Soria también tuvo unas palabras en contra de Vinicius.
“Esto es otro escándalo en la historia del equipo del gran Vinicius Júnior” agregó a sus graves acusaciones. Este ataque hacia el atacante brasileño le valió miles de zascas, con personas retratando la ridiculez de sus palabras.
Un ataque sin sentido
En un partido lleno de polémica, Vinicius volvió a ser víctima de Mestalla. Recibiendo insultos racistas y constantes provocaciones de los jugadores, el brasileño fue el más afectado del encuentro. No obstante, Soria ha tratado de manchar su imagen y la del Real Madrid realizando un ridículo ataque en redes sociales.
Comparando su sanción con la recibida por Lewandowski hace un tiempo, Soria quedó retratado ante las redes sociales. Mientras Vinicius fue constantemente provocado, Lewandowski realizó un gesto muy ofensivo que fue justamente sancionado. Esto dejó en evidencia los valores por los que se rigen los jugadores culés.
La lluvia de zascas que recibió Soria demuestra el apoyo con el que cuenta Vinicius de parte de miles de aficionados. Esta situación solo ha dejado en claro la desesperación de Soria en tratar de manchar la reputación de un jugador que siempre ha sido ejemplar.
El apoyo a Vinicius
A pesar de tener que acatar la suspensión de dos partidos en La Liga, Vinicius mostró su madurez al pedir disculpas tras el encuentro. Un suceso que es todo lo contrario a lo que ha realizado Soria, quien está dispuesto a todo con tal de crear polémica.