El mediocentro croata regresaba ayer a los terrenos de juego después de una pequeña lesión muscular. Fue titular y aunque tuvo alguna acción buena, como algunos pases filtrados al espacio o amagos que dejaron totalmente anonadados a los rivales, se nota que no tiene el estado de forma que tenía antes.
Es algo totalmente lógico, porque ya tiene 38 años, pero le está costando aceptarlo. Por eso mismo, se enfadó con Carlo Ancelotti cuando le cambió en el minuto 70 del partido. Se pudo ver como tiró una botella al suelo, y la terminó golpeando contra el banquillo con una patada.
Después no habló públicamente, ni realizó ningún tipo de publicación en sus redes sociales hasta hoy. "Qué bueno estar de regreso y seguimos adelante. Hala Madrid", escribió el futbolista junto a una fotografía en la que aparece dominando el balón.
Good to be back and we keep going. Hala Madrid. 💪🙏 pic.twitter.com/Mg0kPNZs0a
— Luka Modrić (@lukamodric10) December 10, 2023
Ya se le ha pasado el enfado después de hablar tranquilamente con Carlo Ancelotti. El jugador comprendió perfectamente la situación y lamentó haberse dejado llevar por su carácter reaccionando de esa manera.
El mediocentro quiere dar ejemplo a los más jóvenes, y por eso mismo se quiere proponer aceptar como sea el nuevo rol hasta el final de la temporada. Después, acabará contrato y será libre para elegir lo que quiera hacer con su destino.