Han sido muchos los que han intentando vender un gran problema con el fichaje de Mbappé. Primero aseguraban que el Real Madrid iba a tener que pagar una cantidad desmesurada, después veían imposible que la operación se fuese a llevar a cabo y por último apuntaron a que la llegada del francés iba a provocar problemas dentro del vestuario.
No va a soportar no ser la estrella del equipo, Vinicius y él se van a llevar mal y van a competir por un puesto, el brasileño va a tener envidia del galo… todas esas frases las han dicho los antis, incluso asegurando que la renovación del carioca se estaba dilatando porque quería cobrar lo mismo que el de Bondy, algo que quedó demostrado como una gran mentira.
Y es que, entre ambos hay una gran relación, Vini está encantado con su fichaje e incluso dejó un mensaje en su perfil de ‘X’ minutos antes de que el Real Madrid anunciara oficialmente su fichaje. Pero ahora ha sido Mbappé el que ha respondido al brasileño y esa reacción ha llenado de ilusión al madridismo por lo que significa.
La respuesta de Mbappé
Vinicius ha colgado en su perfil de Instagram una publicación en la que aparece la nueva campaña de Nike, de la que es protagonista, junto con el eslogan que han elegido: “Despierta tu locura”. Uno de los primeros en contestar ha sido otra de las grandes estrellas de la firma estadounidense, Mbappé, y lo ha hecho con el emoticono del fuego.
Parece que ni el hecho de competir en el Real Madrid y en Nike hacen que oculten las ganas que tienen de coincidir en el vestuario merengue y en el terreno de juego. Una mala noticia para aquellos que decían que Vini y Bellingham se llevaban mal, y ahora intentarán lo mismo con Kylian y el carioca.