El calvario de Kylian Mbappé con los penaltis continúa. El delantero francés, que asumió la responsabilidad de chutar la pena máxima para así poder igualar el encuentro ante el Athletic Club, se encontró con la figura de Julen Aguirrezabala, que detuvo el lanzamiento para sorpresa de todos.
Una jugada a balón parado a favor del Real Madrid terminó convirtiéndose en una pena máxima tras una dura entrada de Julen Agirrezabala a Antonio Rüdiger, que se llevó un golpe con los puños del portero vasco en la cabeza después de rematar.
OTRO PENALTI FALLADO POR KYLIAN MBAPPÉ
El atacante francés ejecutó el penalti con su pierna derecha a la izquierda de Julen Agirrezabala y el guardameta desvió la pelota para evitar el tanto del empate. Otro batacazo más para Kylian Mbappé, que nunca había fallado dos lanzamientos desde los once metros de manera seguida.
El gol de Kylian Mbappé pudo suponer un empate que llegó minutos más tarde gracias a un gol de un Jude Bellingham que está en racha y que ya acumula cuatro partidos consecutivos marcando en LaLiga. Sin embargo, una pérdida de Fede Valverde en plena salida de balón acabó con el tanto definitivo de Gorka Guruzeta para el Athletic Club.
UN MENSAJE CLARO TRAS LA DERROTA
La reacción de Kylian Mbappé no se ha hecho esperar. El atacante del Real Madrid ha publicado una foto en su perfil de Instagram en la que se puede apreciar un significativo mensaje tras el duro resultado cosechado en San Mamés.
"Un mal resultado. Un gran fallo en un partido en el que cada detalle cuenta. Tomé la responsabilidad para ello. Es un momento difícil, pero es el mejor momento de cambiar la situación y enseñar quien soy", afirmó el francés.
🚨 Mbappé on IG. pic.twitter.com/24IrlLxZHl
— Madrid Xtra (@MadridXtra) December 4, 2024
Un mensaje en el que Kylian Mbappé asume que no está pasando por un gran momento, pero que tiene mucha confianza en sí mismo para revertir la situación cuanto antes y comenzar a mostrar su mejor nivel.