El Real Madrid quiere otra noche de Champions mágica en el Bernabéu. Tras el empate a 2 en la ida en el Etihad, todo está abierto, por lo que no se necesita una épica remontada como en otras ocasiones, pero eso no quiere decir que el partido vaya a ser fácil. El Bayern ya ha demostrado que tiene calidad más que suficiente para pasar a la final.
Es por ello que en el club blanco están cuidando todos los detalles. Techo cerrado, los equipos de La Fábrica despedirán a los de Ancelotti para darles ánimos y Florentino estuvo compartiendo un rato distendido con los jugadores antes del partido. Ha sido en Valdebebas, donde ha querido acercarse al comedor para poder saludarles y lanzarse un mensaje.
Después de compartir gestos cariñosos con Nacho, Modric, Rodrygo o Ceballos, el presidente les ha dicho a los chicos de Ancelotti que “tenemos que ganar otra Champions, nuestra historia lo exige”. Ese es el mensaje que ha querido trasladar a la plantilla un día antes de enfrentarse al Bayern Múnich y que demuestra la ambición que hay dentro del equipo.
El Madrid a por un particular triplete en Champions
El Real Madrid sabe que no será fácil levantar esta Champions pero si lo consigue, conseguirá un particular triplete similar al que logró en el camino de la Decimocuarta. Después de eliminar al Leipzig, tendrá que hacer lo propio con el Bayern en semis y con el Borussia que espera en la final, 3 equipos de la Bundesliga que pueden sucumbir ante los merengues.
😏 No se lo podía perder.
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) May 8, 2024
Florentino Pérez ha estado apoyando al equipo antes de las semifinales contra el Bayern #ChiringuitoMadrid. pic.twitter.com/KKkWWc3czd
En la anterior Orejona que levantaron fue la Premier la que se inclinó ante los de Ancelotti. El Chelsea, el Manchester City y el Liverpool se cruzaron en su camino, pero no fueron capaces de eliminarlos. Ahora, los blancos buscan repetir con Alemania como objetivo, ya tienen la mitad del camino recorrido, pero todavía faltan dos partidos.