"El feeling futbolístico entre Jude Bellingham y Vinícius no existe. Era un secreto a voces tras una temporada en la que han perdido la conexión después de un primer año en el que formaron un ataque casi perfecto junto a Rodrygo. La llegada de Mbappé les ha alejado enfriando esa relación ofensiva que dio muchas alegrías al equipo".
Así comenzaba uno de los artículos del diario Sport en los últimos días hablando sobre la relación entre Jude Bellingham y Vinícius en el Real Madrid tras la llegada de Kylian Mbappé. Según el medio culé, el fichaje del francés habría roto la relación entre ambos y una de las tareas de Xabi Alonso es poner arreglo a dicha situación.

"La llegada de Mbappé ha alterado su rol ofensivo, pasando a ocupar una segunda línea para dejar espacio al francés. Vinicius también ha colaborado en intentar conectar más con Kylian olvidándose del inglés", reza el escrito.
QUEDA DESCARTADA LA 'MALA' RELACIÓN ENTRE AMBOS
Sin embargo, lo único que hay que hacer para dejar de creer que existe una mala relación entre Vinícius y Jude Bellingham es ponerse completo el partido del otro día ante el RB Salzburgo.
Ambos futbolistas, que no han tenido una gran campaña pasada, se volvieron a entender a la perfección sobre el césped. El primer gol del Real Madrid nace de los pies de Jude Bellingham, que entiende a la perfección la carrera de un Vinícius que acaba poniendo el 0-1.
🫂 BROS. pic.twitter.com/3NAvMxSNHf
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) June 30, 2025
No obstante, el propio Real Madrid se ha encargado en sus redes sociales de poner punto y final a un debate bastante innecesario y que siempre han buscado originar desde la Ciudad Condal. El club blanco publicó una foto de Jude Bellingham abrazando a Vinícius en el momento del gol mencionado. El post también incluye la palabra "BROS", haciendo referencia a que ambos mantienen una relación de hermanos.