La reacción de Bellingham con una aficionada que ya es viral: hasta su madre alucina

El británico ha sido el protagonista de un momento surrealista, pero en el que ha demostrado su compromiso

Redacción
17 de Agosto de 2023
La reacción de Bellingham con una aficionada que ya es viral hasta su madre alucina
La reacción de Bellingham con una aficionada que ya es viral hasta su madre alucina

Jude Bellingham se ha convertido en el nuevo ídolo del madridismo. El británico ha llegado al Real Madrid para convertirse en la referencia del equipo. Con su calidad, desparpajo, atrevimiento y juventud.

Lo rápido que se ha adaptado Bellingham al club es admirable. Desde el primer día se le ve sonriendo, a gusto, contento, emocionado y demostrando que es un sueño para él estar en el Real Madrid.

En lo que a lo puramente futbolístico se refiere, lo cierto es que Bellingham está tocado por una varita mágica. El británico anotó un auténtico golazo el pasado sábado en el debut del Real Madrid en Liga, de esos que hacen que uno se levante del asiento para aplaudir. No obstante, su aportación va más allá del gol, y es que es el encargado de trenzar todas las jugadas de ataque.

Está llamado a marcar una época dorada en el Real Madrid. Apostó fuerte por el equipo blanco, y desde el club se le quiere devolver todo ese cariño en forma de confianza. Una idílica conexión que promete cosas muy positivas.

Una escena de lo más divertida

 

Jude Bellingham es una persona muy cercana, sencilla y amable. Ya se le ha visto en más de una ocasión atender a los aficionados con una sonrisa en la cara o regalar sus camisetas. Es una persona encantadora.

Hoy ha protagonizado un momento de lo más curioso, divertido y entretenido. A la salida del entrenamiento, el británico se ha parado en la famosa rotonda de Valdebebas a atender a los aficionados allí presentes.

Se ha viralizado un vídeo en el que se le ve firmando una camiseta en la que debía escribir “Para Pili”. Al no entender del todo bien aún el español, el jugador británico ha tenido ciertas dificultades para comprender lo que le pedían los aficionados.

No obstante, con paciencia y mostrando interés por aprender, ha firmado la camiseta tal y como se la pedían. Su madre, quien estaba sentada en el puesto del piloto, miraba la escena algo perpleja. Sorprendida por lo que se estaba viviendo ahí.

Un momento muy llamativo y divertido que ha generado mucha risa entre la afición madridista.

Archivado en: