Si algo tiene el Real Madrid es una de las mejores aficiones del mundo. El equipo blanco cuenta con seguidores en todos los rincones y es que eso demuestra su grandeza. Posiblemente sea el club que más seguidores tiene y eso se explica fácilmente con las 14 Champions en sus vitrinas.
Los grandes ejemplos a seguir
Números que asustan a los demás equipos y que amenazan con seguir así durante muchos años más. Pero si el equipo cuenta con millones de seguidores, los jugadores no bajan el ritmo y en búsqueda del madridista con más apoyo en redes, este no podía ser otro que Karim Benzema.
El francés alcanza casi los 70.000 y otros futbolistas como el caso de Vinicius, ya se ha colado en el podio con una segunda plaza con los 30.000 seguidores.
Los otros madridistas que les persigue serían los casos de Kroos y Modric, muy cerca suyo, con algo menos que el brasileño. Estos suben fotos prácticamente casi a diario y suelen ser todo enfocado a contenido futbolístico.
La secuencia de sus fotografías
Entre fotos de entrenamiento y partido es la tesitura habitual que envuelve a estos jugadores que viven por y para el fútbol. Aunque, también la tendencia es combinarlo con fotografías de sus hobbies o marcas publicitarias con las que trabajan.
Por ello es habitual verlos vestidos con ropa de calle, coches de alta gama o joyería tipo relojes y otras piezas sofisticadas de todo tipo.