¿Qué canal emite la última serie en la que ha trabajado la mujer de Marcelo?

Después de los partidos, la vida de Marcelo no deja tiempo para el descanso, su mujer ahora es actriz en esta serie

Fernando Brausen
15 de Abril de 2022
Marcelo junto a Clarice Alves, su mujer
Marcelo junto a Clarice Alves, su mujer

Clarice Alves, la mujer del lateral izquierdo del Real Madrid y uno de los capitanes, Marcelo, ya tiene otro compromiso profesional que puede hacer despegar su carrera como actriz. La simpática mujer de Marcelo publicó hace unas horas una fotografía en su perfil de Instagram en la que se le podía ver durante una escena de la serie Pasaporte a la libertad que está grabando en AXN.

Ese es el canal que emite la serie coproducida en Brasil y Estados Unidos por el grupo Globo y Sony Pictures. Clarice Alves sin embargo no es una de las protagonistas, esto más bien se trata de un cameo aunque está dentro del reparto de esta serie dirigida por Jayme Monjardim y Seani Soares.

Instagram de la actriz Clarice Alves, mujer de Marcelo
Instagram de Clarice Alves, mujer de Marcelo

La serie está ambientada en la Alemania nazi de los años 30, donde la protagonista, "Aracy es una joven empleada del Consulado de Brasil en Hamburgo. A pesar de las estrictas normas de inmigración de su Brasil natal y de su falta de inmunidad diplomática, Aracy expidió en secreto pasaportes a judíos para ayudarles a huir de los nazis", según apunta Filmaffinity.

De ahí que Clarice fuera llamada para uno de los papeles, puesto que guarda una estrecha relación con el grupo brasileño que ha producido la serie, que por cierto está basada en hechos reales. En su perfil de Instagram la mujer de Marcelo Vieira aparece en una de las escenas desarrollada en un salón donde los personajes se disponen a comer. La actriz preguntaba a sus seguidores que si la habían visto.

Tal vez sea ahora el momento para ver la serie y disfrutar de la novia de Marcelo, Clarice Alves dando espectáculo en esta serie que ningún madridista se puede perder. Se estrenó el pasado mes de marzo en España y aún está por ver cómo el público acoge esta curiosa serie.