La provocación de Guardiola que no olvida el Real Madrid tras el 4-0: "Vamos..."

El madridismo todavía no se olvida de la burla de Pep Guardiola al Real Madrid en la eliminatoria del año pasado

Nano Antón
Periodista
08 de Abril de 2024
La provocación de Guardiola que no olvida el Real Madrid tras el 4-0: "Vamos..."
La provocación de Guardiola que no olvida el Real Madrid tras el 4-0: "Vamos..."

En el club merengue tienen muchas ganas de reivindicarse, por lo que sucedió en la temporada pasada. En el partido de ida todo estuvo muy igualado, pero en la vuelta, el Real Madrid fue muy inferior al Manchester City, porque los de Guardiola presionaron muy arriba y no permitieron que los de Ancelotti pudiesen elaborar su juego. 

Después de la dura derrota, Pep Guardiola y su cuerpo técnico se sacaron una fotografía enseñando 4 dedos, haciendo referencia la 4-0 que le acababan de marcar al Real Madrid. Los merengues no han olvidado eso, ni los aficionados ni los jugadores.

La imagen se había hecho viral en las redes sociales, y ahora la ha rescatado nuestro compañero, Alexis. Seguro que los jugadores del Real Madrid no la han olvidado, y están motivados para el duelo más importante de la temporada. 

El Real Madrid no puede desaprovechar el partido en el Santiago Bernabéu, porque es algo clave para afrontar la vuelta en el Ettihad Stadium, donde nunca han logrado ganar. 

Será un duelo apasionante. El que esté mejor en las dos áreas, será el que se tenga más posibilidades de llevarse la victoria. Es una eliminatoria muy igualada en la que cualquier equipo puede ganar.

Carlo Ancelotti es muy optimista, porque afirma haber preparado muy bien el partido de hoy. Han tenido 9 días en los que han estado centrados exclusivamente en esta eliminatoria. 

Todos los jugadores del Real Madrid estarán disponibles, salvo Courtois y Alaba, que se están recuperando de sus respectivas lesiones. El Manchester City parece que sí que tendrá bajas. En Inglaterra aseguran que Ake y Walker no viajarán a Madrid, y Gvardiol sí que estará presente con su equipo, aunque está tocado. 

Archivado en: