Juanma Rodríguez volvió a repetir una práctica habitual y escribió un tweet que terminó borrando, en el que se metió con el Fútbol Club Barcelona, que esta mañana tuvo una junta para aprobar los presupuestos. "Espero que los socios del Barcelona acaben la Asamblea con cortes de manga al más puro estilo alemán", escribió el periodista en su cuenta de X. No son las palabras textuales, pero eso mismo fue lo que transmitió.
Al final, lo que quiere hacer es recordar el comportamiento pésimo que tuvo ayer Hansi Flick. Si eso lo hubiese hecho un entrenador del Real Madrid, todo el mundo le estaría criticando duramente. Y lo mismo ocurre con los insultos de Raphinha, porque si hubiese sido Vinícius, estarían hablando de ello durante semanas. Es increíble la doble vara de medir que hay en este país con el Barcelona y el Real Madrid.
Pero es algo que ya no sorprende, porque son muchas décadas viviendo lo mismo. Juanma Rodríguez hace muy bien exponiendo este tipo de situaciones, pero lo que no se comprende muy bien es por qué posteriormente borra sus publicaciones. Algunas, incluso, permite que estén un día entero en su perfil, pero posteriormente las elimina.
Hansi Flick, al que muchos veían como un caballero y un señor, haciendo cortes de manga como un loco después de ser expulsado (no tendría ni que estar ahí).
— Alexis Rodríguez (@Alexis_RH_) October 18, 2025
Todo el que pasa por esa entidad se transforma para mal. Aquí un ejemplo. pic.twitter.com/S28Kvooewk
Evitar las críticas
Este podría ser el motivo por el que Juanma Rodríguez elimina sus publicaciones. Siempre que ataca al Barcelona de alguna manera, cientos de cuentas culés y muchos bots comienzan a atacar al periodista. Por eso mismo, tiene bloqueado a muchos que le han faltado el respeto en X. Prefiere evitar leer comentarios negativos.

Pero eso no impide que Juanma siga dando su opinión en las redes sociales o en los platós de televisión. Sin embargo, en tv y en radio no elimina lo que dice, sino que ocurre todo lo contrario. Reafirma sus palabras sin ningún complejo.