El periodista de El Salvador explica por qué no votó a Vini y califica al Barça de "corrupto"

Bruno Porzio criticó al Barcelona y explicó el motivo por el que no votó a Vinícius para el Balón de Oro

Nano Antón
Periodista
01 de Noviembre de 2024
El periodista de El Salvador explica por qué no votó a Vini y califica al Barça de "corrupto"
El periodista de El Salvador explica por qué no votó a Vini y califica al Barça de "corrupto"

El periodista de El Salvador fue una de las personas más virales de las redes sociales de los últimos días, porque no puso a Vinícius entre los 10 mejores futbolistas del mundo. Él intentó explicar que no tiene nada en contra del brasileño, pero varios tweets suyos demuestran lo contrario. 

Fue entrevistado por Marca, y ahí tuvo la oportunidad de explicar su votación. "Porque, si vemos los filtros que nos pide France Football, no encuentro a Vinicius dentro de los mejores. En esos apartados sí que encuentro a Jude Bellingham y por eso le puse el primero entre los 30 que me dieron como opción", afirmó Porzio.

"Me ha molestado mucho cómo han tratado el asunto en 'El Chiringuito' poniendo un vídeo mío con la camiseta del Barcelona. Si preguntas por El Salvador, te dirán que no tengo nada de afinidad por el Barça, le considero un equipo corrupto, pagador a Negreira y favorecido en partidos de Champions por Aytekin y Obrevo (...) Al Barcelona lo considero de lo peor que hay", explicó el periodista.

Rodri Hernández con su Balón de Oro.
Rodri Hernández con su Balón de Oro.

Es anticulé

El salvadoreño quiso insistir en este asunto. "Me pongo las camisetas que me apetecen. Sin embargo, el caso del Barcelona fue por un reto durante la pandemia. Mi equipo es el Milan (tengo raíces italianas) y no tengo ninguna preferencia por ningún equipo español. No tengo nada que ver con el Barça, todo lo contrario. Que quede claro", continuó diciendo Bruno Porzio.  

Lo que no ha negado es que ha publicado varios tweets burlándose de Vinícius y menospreciándole. Eso es verdad, hay capturas de pantalla e incluso algunos tweets todavía no han sido eliminados de su cuenta. Es un periodista que nunca tuvo ninguna simpatía por el brasileño, y ha buscado cualquier excusa para no colocarle entre los favoritos al premio