El Real Madrid ganó un nuevo partido en el Santiago Bernabéu, contra el Sevilla, gracias al tardío gol de Luka Modric (80') desde fuera del área. El croata desatascó un encuentro que se estaba poniendo muy cuesta arriba.
Los de Ancelotti sumaron tres puntos más, que son de oro porque le colocan ahora mismo el líder absoluto de la clasificación doméstica después de 26 partidos con 65 puntos, a 8 de ventaja sobre el segundo clasificado, ahora mismo el Fútbol Club Barcelona.
El equipo blanco ganó con un espectacular gol de Luka Modric, pero parece ser que hay mucha gente que ya está buscando cualquier cosa para quitarle mérito a esa victoria del Real Madrid e incluso hay quien afirma que este partido podría ser denunciado.
La ‘denuncia’ de Estrada Fernández al partido del Real Madrid
En este caso fue el árbitro catalán Xavier Estrada Fernández que a través de sus redes sociales publicó esto: "Bueno, ya tenemos nueva polémica: ¿Podría el Sevilla reclamar la repetición de los minutos donde actuó el árbitro de Primera RFEF, que aun permitiéndolo el reglamento federativo y haciéndolo el árbitro muy bien, no está certificado para arbitrar partidos con el sistema VAR?".
Tenga o no razón con el reglamento federativo, lo que queda muy claro es que ayer el Real Madrid ganó por méritos propios y no por ningún tema arbitral ni, en este caso, burocrático.
El equipo de Carlo Ancelotti ganó con un gol espectacular de Luka Modric en el minuto 81 en el que nada pudo hacer el portero del Sevilla. Imparable, con un potente golpeo, y recuerda a su famoso tanto en Old Trafford.
Que no busque Estrada Fernández más excusas, que el Real Madrid sumó los tres puntos legalmente, pero hay que ver cómo la gente en redes sociales y, en este caso un árbitro, buscan cualquier resquicio para intentar perjudicar al Real Madrid.
Díaz de Mera tuvo la mala suerte de lesionarse en pleno partido. Entró el cuarto árbitro y el gol de Luka Modric es 100% válido, sin ningún tipo de fuera de juego posicional de Rüdiger.