Neymar se vuelve madridista y celebra la 15 del Madrid: “Los mejores…”

La victoria del Real Madrid en la final de la Champions ha provocado los elogios de Neymar Jr

Didac Aguirre
Periodista redactor
02 de Junio de 2024
Neymar se vuelve madridista y celebra la 15 del Madrid
Neymar se vuelve madridista y celebra la 15 del Madrid

Las reacciones tras la victoria del Real Madrid en la final de Wembley continúan, teniendo la sorprendente felicitación de parte de Neymar Jr, quien se deshizo en elogios hacia el gran partido que hicieron sus compatriotas Vinicius Júnior y Rodrygo Goes.

El jugador brasileño usó sus historias de Instagram para publicar una foto de ambos jugadores merengues bajo el mensaje: “Felicidades a mis muchachos. Los 2 mejores del mundo”, siendo unas palabras muy sorprendentes debido al pasado culé con el que cuenta Neymar.

Historia de Instagram de Neymar Jr
Historia de Instagram de Neymar Jr

Los elogios de Neymar

Tanto Vinicius como Rodrygo han vuelto a tener una gran temporada con el Real Madrid, siendo grandes referentes en el ataque merengue y culminando esta excelente campaña con la obtención de la decimoquinta Champions League en la historia del equipo merengue.

Los elogios de Neymar debido a esta victoria reflejan que el brasileño se ha vuelto madridista, con unas felicitaciones hacia sus compatriotas donde dejó completamente de lado su pasado en el Barcelona, club donde convivió con sus grandes amigos Liones Messi y Luis Suaréz, a quienes también ignoro con su mensaje.

Esta sorprendente situación demuestra la grandeza con la que cuenta el Real Madrid, donde no importa si fuiste jugador del acérrimo rival, tarde o temprano se termina aceptando que todos somos aficionados del mejor club en todo el mundo.

El futuro brasileño

Neymar Jr fue en su momento uno de los mejores jugadores del mundo, contando con una calidad que hacía recordar al vistoso fútbol que siempre ha caracterizado a la selección brasileña, donde a pesar de sus temporadas con el Barcelona, el atacante jamás logró llegar a su máximo potencial.

No obstante, Vinicius Júnior y Rodrygo Goes todavía tienen varios años de buen fútbol por delante, con los jugadores siendo el futuro de Brasil y teniendo todo el potencial para hacer lo que Neymar nunca pudo conseguir.