Thibaut Courtois pasará a la historia del Real Madrid como uno de los mejores porteros que ha pasado por el club y como el héroe de la Decimocuarta. Sus paradas fueron determinantes para que el equipo ganase la Champions la temporada pasada.
El guardameta belga ya ha ganado en el conjunto blanco dos Ligas, dos Supercopas de España, una Liga de Campeones, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.
No obstante, se ha desvelado recientemente un detalle de Thibaut Courtois que seguro que no hará ninguna gracia a los madridistas.
Y es que, al parecer, el portero del Real Madrid sigue en Twitter a Van Bommel, un exfutbolista del Fútbol Club Barcelona que dedicó peinetas al público del Santiago Bernabéu.
Desde aquel incidente, el madridismo le hizo la cruz al exjugador neerlandés y se convirtió en uno de los mayores enemigos del madridismo.
Es por esto, por lo que no se entiende que Thibaut Courtois, que siempre ha defendido al Real Madrid a capa y a espada, siga en redes sociales a este jugador tan odiado por el madridismo.