Modric desvela la frase que mejor representa la historia del Real Madrid

El Real Madrid tiene a sus mejores soldados en sus filas y el croata, Luka Modric, es uno de los mejores para representar sus valores

28 de Febrero de 2023
Modric representa a todo el madridismo cada vez que habla
Modric representa a todo el madridismo cada vez que habla

Al hilo de la publicación del tráiler del documental de Apple TV, “Hasta el Final”, dónde se mostrará la intrahistoria y gesta de la décimocuarta Champions conquistada por el Real Madrid, nos ha dejado imágenes auténticamente sorprendentes.

En la pieza, que se desconoce su duración total aproximada, aparecerán muchos rostros conocidos tales como: Modric, Benzema, Vinicius, Courtois o incluso David Beckham, que tendrá un papel muy importante en el transcurso de la pieza. 

El éxito merengue
 

Pero si hay una frase que ya se ha hecho viral con el poco tiempo que lleva navegando por redes, es una declaración de Modric que define perfectamente a este equipo, su historia y el sentimiento de este vestuario en cada partido: “Al Real Madrid no se le puede dar nunca por muerto”.

El balcánico, que se ha convertido en uno de los veteranos de la plantilla, sabe lo que es levantar títulos con el club y dejarse la piel en remontadas de escándalo. Este sabe mejor que nadie la importancia de no rendirse nunca, el ejemplo más evidente es exactamente la Champions de la temporada pasada.

El camino hacia la décimo cuarta es de auténtica película. El equipo supo afrontar las mil y una caras de su metamorfosis para sacar esfuerzos en todas direcciones. Lo hacían además con una facilidad pasmosa. Entereza, contundencia y trabajo en equipo.

El gen madridista es imparable
 

Estos son capaces de oler el miedo y sin ir más lejos, ya lo hicieron al término de esta pasada jornada liguera cuando el Barça caía en Almería y se reanimaba el debate por el liderato, cuando el Liverpool se adelantó con el 2-0 en la ida, pero estos doblegaron al rivam con un 2-5 de manual…situaciones que solo los madridistas saben gestionar, ya que se sienten cómodos en el hilo del alambre.


No les tiemblan las piernas y se hacen fuertes en la adversidad. Así lo demuestra Luka Modric con 37 años, quien sigue rompiendo líneas y bailando las aguas al rival como él quiere. Esto es el éxito madridista: solo cuenta con los mejores.