Se sabe perfectamente que para estar en el Real Madrid solamente vale tener a los mejores del mundo. No obstante, dentro del club blanco también valoran el esfuerzo de algunos de los jugadores que tienen en plantilla, a pesar de que algunos no lo ven tan claro. En este sentido, parece que uno de los futbolistas favoritos de Ancelotti está mandando un mensaje claro al club.
Nos referimos a Dani Ceballos, quien a través de sus redes comparte el esfuerzo que está haciendo por estar en forma. Si bien para algunos se trataría de una actividad que ya es obligación por ser uno de los jugadores de la plantilla merengue, no deja de ser un gran gesto. Sobre todo cuando se está constantemente criticando su rendimiento en el equipo.
Ahora con estas fotografías se demuestra que el jugador está muy comprometido con la causa blanca. Además, ha logrado demostrar un muy buen nivel en contra de todo pronóstico de aquellos que ya no lo quieren en el club.
Ceballos se está machacando
El futbolista andaluz ha demostrado tener unas cualidades muy interesantes cuando se le ve a buen nivel futbolístico. Hace tan solo un par de años fue importante para las remontadas de ciertos partidos relevantes del club y ahora vuelve a buscar un hueco en la plantilla.
Actualmente en la temporada tiene disputados apenas 600 minutos en 15 partidos. Una cifra bastante pobre, sin embargo, aprovechando muy bien las oportunidades que le han dado desde el club. Lo que parece reforzar cada vez más la idea de Ancelotti de conservar a un futbolista de este perfil.
Si bien es cierto que los rumores con respecto a su posible vuelta al Real Betis están constantemente, en el club blanco parecen no desear esto. Pero viendo que incluso se está machacando constantemente para ganarse un puesto, podrían desistir de su venta.
Quieren ver hasta dónde llega
Ahora mismo lo más importante para el futbolista es tratar de estar en el mejor estado de forma posible para seguir jugando. Sea cual sea su plan de futuro, ya sea irse o quedarse, tiene que estar a plenitud de forma, y esto es lo que la directiva quiere ver.