La resaca de la Champions League aún colea en Barcelona y como no podía ser de otra manera también en los diarios deportivos. Y es que el palo de desilusión que se llevó el club catalán con la eliminación de la Copa de Europa tuvo un momento de frustración que acabó en tangana.
Las palabras de Mbappé
Ocurrió tras el pitido final y tras consumarse la eliminación del Fútbol Club Barcelona en el estadio de Montujuic. Al parecer los jugadores del Barcelona no llevaron bien eso de que el PSG celebrara en su casa. Mbappé fue uno de los protagonista en todo este asunto, al igual que lo fue sobre el campo con sus dos goles.
Según explican los compañeros de Mundo Deportivo, hubo tangana en el túnel tras el Barça-PSG. Kylian Mbappé entró al túnel de vestuarios gritando a todo pulmón: "Esto es fútbol y es en el campo donde hay que hablar", explica el diario catalán.
En el club parisino no ha dudado además de celebrar la clasificación a la siguiente fase en sus redes sociales, y si bien el Barça tras vencer en Paris subía una imagen con un globo aerostático llegando a la Torre Eiffel, el club francés se vengó subiendo una foto tras el partido donde el globo yace en el Sena.
🚨🚨Mbappé se encaró con varios jugadores del Barça después de haber marcado dos goles y eliminar al conjunto culé https://t.co/I7ifcy4uWw
— Defensacentral.com (@defcentral) April 18, 2024
Desde lo institucional ha estado marcada la eliminatoria entre ambas entidades, también en el campo y en lo simbólico. Más allá de paradojas, el jugador que hizo posible la clasificación a la siguiente fase fue Kylian Mbappé que con sus dos goles cerraba una eliminatoria donde el Barça volvió a desinflarse.
Para Kylian Mbappé habrá más noches frente al Barça, aunque ya será con la camiseta del Real Madrid quien planea anunciar su fichaje o al término de esta Champions League o antes de la Eurocopa de Alemania.