El Real Madrid logró la Supercopa de Europa hace apenas dos días y Kylian Mbappé logró así su primer título europeo en su partido de debut. Algo que llevaba soñando desde hace muchos años y que en el Paris Saint-Germain nunca había logrado.
El atacante merengue subía una imagen a sus redes sociales en las que se podía ver con la ropa de entrenamiento en la Ciudad Real Madrid. Una fotografía muy comentada en la que sale sonriendo y que ha causado verdadera sensación entre los aficionados merengue.
Desde el club no podrían estar más satisfechos con haber cerrado el fichaje de Kylian Mbappé. El francés ha llegado y a la primera ha besado el santo. Su gol en la final de la Supercopa de Europa es prueba de ello.
Muchos eran los que dudaban de si el hecho de la llegada de Mbappé, así como que el francés tuviera un ego de gran estrella, pudiera tener un efecto negativo en su llegada al vestuario blanco. Todo lo contrario.
🙅♂️😢 Cristóbal Soria se rinde ante Mbappé: será una temporada muy larga para élhttps://t.co/IOcq0p3qF7
— Defensacentral.com (@defcentral) August 16, 2024
Relación perfecta
La relación entre el tridente de ataque es magnífica así como la integración del galo en el equipo. Un equipo que ya aterroriza a Europa y que despeja dudas de aquello creado a través de la rumorología. La misma fijaba a Vini o rodrygo como posibles salida, supuestamente no iba a haber sitio para todo ese talento.
Carlo Ancelotti opinaba diferente desde el principio. Muchos comentaban que Mbappé iba a tomar la banda izquierda y que eso lanzaría a Vini al centro del ataque, perdiendo este último algo de calidad por no ser una posición tan cómoda como la banda izquierda. Mbappé finalmente es quien juega por dentro y aún así no ha perdido la sonrisa.