No se habla de otra cosa desde que el último partido del cuadro del Real Madrid se acabó de completar. Solo podía quedar uno, y entre Bayern y Manchester City el desenlace quedó resuelto prácticamente en el partido de ida.
El reto del madridismo ante el City
La superioridad de los de Guardiola en ambos cruces, bastaron para llegar a los skyblues a su tercera semifinal consecutiva. El cruce no puede tener más morbo y es que una vez más, ambos equipos se vuelven a cruzar en la misma eliminatoria que el año pasado.
La presión está servida y es que en el duelo para encontrar al favorito, son muchos los que se decantan hacia los de Ancelotti. Parece que el cuadro de Guardiola no es muy querido por el resto del mundo y es que a expensas de conocer el resultado, muchos ya están celosos de su poderío puramente económico.
Los clubes estado parece que se están cargando el verdadero fútbol y los aficionados apuestan por el espectáculo. Saben del prestigio que tiene el Real Madrid y a pesar que los skyblues cuentan con el todopoderoso Haaland, muchos son los que especulan que con una buena cobertura este quedará del todo anulado.
El fútbol confía en el Real Madrid
Son muchos los que tienen puesta la esperanza en ellos y pese a la dificultad, el madridismo ha sobrepasado numerosas dificultades. Los de Carletto buscan ya la décimo quinta y el viaje a Estambul está cada vez más cerca.
Parece que ya le tienen tomada la medida a los de Guardiola visto el último duelo del año pasado y estos no les temen a nada. El técnico italiano deberá lamentar la importante baja de Militao de su equipo de gala, pero eso no debería ser un problema para una plantilla preparada para este tipo de duelos.
Veremos cuál será el veredicto final. La historia y el fútbol ya han hablado y estos parecen tenerlo claro.